Vida Chicago

Así se vivió la pasión por el América en la Ciudad de los Vientos

Afortunados ganadores de Univision Chicago, Univision Deportes y las Águilas del América disfrutaron de una hermosa tarde llena de emociones, regalos, lindos recuerdos y una pasión por el fútbol que se lleva en el corazón.
10 Oct 2017 – 9:20 PM EDT

Así disfrutaron los fans del América en Chicago del juego de las Águilas vs Atlas

Loading
Cargando galería

Por Fabián Ramírez

Un domingo fresco y luminoso deparaba una buena tarde en el Toyota Park llena de sabor futbolero. Univision Deportes Radio, Univision Chicago y América de México prepararon con antelación una experiencia única para los fanáticos del equipo que residen en la Ciudad de los Vientos.

Afortunados televidentes y radioescuchas tuvieron la oportunidad de ganarse boletos para un suite privada, con comida y bebidas; llevarse el uniforme completo del América de México; tomarse la foto oficial con el equipo, algo hecho por primera vez en Estados Unidos, y además un regalo único e inigualable para cuatro niños participantes que tuvieron la oportunidad de salir al campo de juego de la mano de los jugadores del América y del Atlas.

Realmente se pudo sentir la alegría y emoción de los niños y ganadores por vivir esta experiencia junto a sus ídolos.

Uno a uno, los ganadores fueron llegando al sitio de encuentro (Restaurante Casa de Samuel) desde el mediodía para ser llevados en un 'Party Bus" hasta el estadio. Todos acomodados en sus asientos con sus camisetas amarillas de Univision y sus boletos en la mano expresaban su emoción, al ritmo de la música, mientras llegaban al estadio.

Una vez llegamos al Toyota Park nos dirigimos a la parte norte del estacionamiento donde estaba la fiesta futbolera que "El Tour Águila" y Univision Chicago habían preparado para todos los aficionados previo al partido, con música en vivo y la presencia de Pavel Pardo (ex-jugador americanista y seleccionado de México) saludando a los aficionados. Omar Ramos, locutor y presentador de los deportes de Univision Chicago, calentó el ambiente previo al encuentro.

Los jugadores saltaron a la cancha para calentar y el estadio se empezó a pintar de amarillo y blanco alentando al América. Una afición rojiblanca en la esquina sur del estadio se divisaba con aficionados del Atlas gritando sin parar orgullosos de su equipo.

Mientras tanto nuestros ganadores, ya instalados en la suite privada, disfrutaban de las amenidades y de una hermosa vista del campo de juego esperando el comienzo del tan anhelado juego.

Dos de los ganadores con el uniforme completo fueron llevados hasta el campo de juego para tomarse la foto oficial con el equipo. Al mismo tiempo cuatro niños ganadores se pusieron sus camisetas en los vestidores para acompañar al equipo en su salida.

El momento llegó y todos listos, ondeando las banderas y tomando fotos, contemplaban la salida de los equipos de la mano de los niños que saltaban de emoción, cumpliendo con los himnos protocolarios. El equipo del América de México, se acercó para la foto oficial con los dos ganadores de nuestra promoción, que atesorarán este momento para siempre.

El juego se vivió tanto dentro de la cancha con jugadas de lujo, tiros raspando los arcos y peleando uno a uno por obtener el balón, como en las gradas, donde los asistentes disfrutaron haciendo la ola y celebrando los tres grandes goles, dos de ellos del América y uno del Atlas, los cuales cerraron con broche de oro una hermosa tarde llena de emociones, regalos, lindos recuerdos y una pasión por el fútbol que se lleva en el corazón.

La mascota del América visita Univision Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Vida ChicagoDeportesLocal

Más contenido de tu interés