La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ jorge: mi gente, llego audi y parece que no se perdó ni un minuto de los premios. Esérese que lo vean, los premios a tu eran muy buenas porque ás que premios fue mucha úsica y mucho recomiendo ciento mucho reconocimiento a grandes de la úsica que hicieron la fusón maravillosa.
Aí tenemos a la familia adams, ómo se llama? Aí esá romeo.
Fue una fiesta maravillosa. Vamos a la alfombra.
Brenda parece que compó 3 m de tela y se fue a la alfombra. La que ás me gusó y me encanó fue esta, la que me deó con el ojo cuadrado y dije: qé padre, a toda madre.
Aí esá, yo nunca supe qé es lo que tría puesto maite perroni, si quiso llamar la atencón, lo logó. Creo que se estaba echando aire.
Ustedes esán con el ojo cuadrado como estoy yo o les gusó, iba muy buen vestida? Hermosa.
Me encanto. Una de las novedades fue el reencuentro entre wisin & yandel .
Una noche maravillosa y maite creo que va a estar en boca de todo el mundo. Jorge: acabo con el cuadro.