Cae menor de 16 años acusado del asesinato en La Villita de Jezebell Pérez, madre hispana

El agresor, cuya identidad no fue revelada debido a que es menor de edad se le acusa oficialmente de un cargo de asesinato en primer grado, por el crimen de la hispana Jezebell Pérez en La Villita.

Video “Queman los carros”: vecino de La Villita dice que sufren amenazas para evitar que denuncien hechos de violencia

Un menor de 16 años fue acusado de asesinato tras el tiroteo en contra de Jezebell Pérez, una joven madre de 2 hijas, quien murió, y Celeste Pérez, quien quedó herida, en el barrio mexicano de La Villita en Chicago.

El presunto agresor, cuya identidad no fue revelada debido a que es menor de edad, fue detenido el lunes en el bloque 3300 de la avenida West Ogden.

PUBLICIDAD

Al menor de edad se le acusa oficialmente de un cargo de asesinato en primer grado, dos cargos de agresión agravada y descarga de un arma de fuego, y dos cargos de intento de asesinato en primer grado, según la policía de Chicago.

El 24 de agosto, Jezabell, de 22 años, y Celeste Pérez, de 24, se encontraban en el exterior del bloque 2700 de South Homan Avenue en La Villita, a eso de las 8:20 pm. cuando ambas recibieron múltiples disparos.

Jezebell Pérez recibió varios disparos en el torso antes de ser trasladada al Hospital Mount Sinai, donde fue declarada muerta.

Celeste Pérez recibió disparos en las nalgas y el abdomen, por lo que fue trasladada en buen estado al Mount Sinai.

Jezebell Pérez era madre de 2 niñas

Se reveló que Jezebell Pérez, la hispana asesinada a tiros en el barrio mexicano de La Villita, era mamá y tenía dos hijas.

Fue Ricardo Pérez, organizador de una recaudación de fondos para costear los gastos funerarios de la hispana Jezebell Pérez, quien lo dio a conocer.

“En la noche del 24 de agosto perdimos una hermosa alma joven, Jezabell Pérez. Una trabajadora de la comunidad de La Villita y una empleada de tiempo completo en un banco de la zona (quien trabajaba) para mejorar ella y sus hijas dejándolas atrás, Alize de 4 años, y Alyza de 1 año”, se lee en el mensaje escrito por Ricardo Pérez en Go Fund Me.

Te podría interesar: