Arrestos

Arrestan en Acapulco a un hombre acusado de asaltar sexualmente a tres hermanitas en Chicago

Autoridades mexicanas arrestaron este martes en la ciudad de Acapulco, al sur de México, a un fugitivo de 42 años acusado de varios cargos de asalto sexual.
1 Sep 2017 – 4:54 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El FBI informó que esta semana las autoridades mexicanas aprehendieron en Acapulco a Hugo Sánchez, un hombre mexicano que enfrenta diversos cargos por presuntamente asaltar sexualmente a tres hijas de su primo en Chicago entre 2001 y 2003.

Sánchez fue arrestado en agosto de 2003 por las autoridades del condado Cook. El sospechoso fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 50,000 dólares. Sin embargo, no compareció en audiencias judiciales posteriores.



El 21 de julio de 2008, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos emitió una orden de arresto federal cuando se registró que Sánchez tomó un vuelo ilegal para evitar el enjuiciamiento.

Sánchez enfrenta 88 cargos por crímenes sexuales. El acusado se encuentra bajo custodia de las autoridades mexicanas y será extraditado a Estados Unidos luego de comparecer en los tribunales en México.

Vea también:

Estas son las diez ciudades más seguras de Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés