null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a un hombre en conexión con un tiroteo cerca del hospital de veteranos Jesse Brown

El área fue evacuada después de reportes de balazos en el área del hospital. Una hora después, un hombre fue detenido dijo la policía. Continúan las investigaciones.
12 Ago 2019 – 7:43 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Este lunes, las autoridades acudieron a la zona luego de recibir múltiples llamadas que alertaban sobre un posible pistolero ubicado a las afueras del hospital de veteranos Jesse Brown. El área fue evacuada

Segeun la policía un persona fue detenida y fue puesta bajo custodia en conexión con el tiroteo.

Un testigo, que trabaja en el hospital, Nadheem Khan, le dijo a Univision Chicago que él vio cuando varia personas corrian adentro del hospital. Una persona que también estaba adentro del hospital le dijo a Khan que miró a un hombre mayor con un rifle en sus manos.

En una conferencia de prensa que dio la policía de Chicago y el FBI el lunes por la tarde, no se revelaron muchos detalles pero dijeron las autoridades que el pistolero entró al hospital por la calle Taylor y que afortunadamente no hubo heridos.

Jeffrey Sallett de la unidad del FBI en Chicago dijo que 30 segundos después de que el atacante entró al hospital, las autoridades respondieron. "Eso resultó en una mitigación rápida de la amenaza por parte de los equipos de emergencia", aseguró Sallet.

Las autoridades no quisieron divulgar más detalles y continúan las investigaciones.

Esta historia esta en derrollo. Regrese para más información.

También te puede interesar:

Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés