null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a seis jóvenes en relación a tiroteo en el que resultó herido un adolescente

En el tiroteo ocurrido el pasado 10 de noviembre en Highland Park resultó herido un adolescente de 14 años.
15 Nov 2016 – 5:02 PM EST

Seis jóvenes son detenidos en relación a un tiroteo en el que resultó herido un adolescente

Loading
Cargando galería

CHICAGO, Illinois. Seis jóvenes fueron arrestados en relación a un tiroteo en el que resultó herido un adolescente de 14 años en el suburbio de Highland Park.

El pasado 10 de noviembre, la policía de Highland fue alertada por autoridades del hospital Highland Park de que un adolescente había llegado con una herida de bala.

Al realizar la investigación, los detectives determinaron que el adolescente, quien fue dado de alta el mismo día, había sido disparado desde un automóvil en movimiento.

El domingo 13 de noviembre, dos vehículos fueron detenidos en el área de la ruta 41 y la ruta 137 por detectives relacionados con el caso, lo que llevó al arrestó de seis jóvenes.

Entre los detenidos están William Servin, de 19 años, quien era persona de interés en el tiroteo; Freddy Montoya de 20 años, quien presuntamente habría ido manejando el vehículo involucrado en el incidente; y Jonathan Servin de 18 años, quien habría ido en el auto.

También fueron arrestados Giles Cassarubis de 19 años, quien recibió cargos por asalto agravado; Kevin Rolon de 18 años, quien recibió cargos por posesión de marihuana y uso ilegal de armas, y Marco Barete de 25 años por posesión ilegal de sustancias controladas.

Tres armas fueron recuperadas y una de ellas se cree fue usada en el tiroteo.


Más contenido de tu interés