Esta mañana el jefe de policía de Indianápolis, Randal Taylor, anunció que un menor de edad había sido arrestado como sospechoso de la matanza de cinco personas y un bebé no nacido que sucedió ayer en la madrugada, cuando vecinos de un barrio residencial de Indianápolis, a unas dos horas y media de Chicago, se despertaron con el sonido de un tiroteo en la cuadra 3300 de East 36th Street.
Arrestan a joven de 17 años como sospechoso de la matanza de seis personas en Indianápolis
En el tiroteo en masa más grande de la década visto en esa ciudad, murió una mujer embarazada, su criatura y cuatro personas más, incluyendo dos adolescentes.

De inmediato, los vecinos alertaron a la policía que encontró muertas a cinco personas, una de ellas una mujer embarazada. Estas fueron identificadas como Kezzie Childs, de 42 años, Raymond Childs Jr, de 42, su hijo Elijah de 18 años y su hija Rita de 13 años. Kiara Hawkins, de 19 años, también murió, junto con su bebé por nacer.
Una víctima mas, descrita por la policía como un adolescente, sufrió heridas de bala y fue hospitalizada en estado crítico. Se espera que sobreviva.
Aunque el oficial no proporcionó más información sobre el sospechoso, si dijo que los investigadores creen que actuó solo. También se supo que se trata de un joven de 17 años que era parte de la familia.
La Oficina del Fiscal del Condado de Marion no ha anunciado cargos oficiales contra el sospechoso, pero se espera que incluyan asesinato / homicidio intencional con pistola e intento de asesinato.
“Ayer prometimos justicia rápida por este acto atroz. Hoy cumplimos esa promesa'', dijo el jefe de IMPD, Randal Taylor en un comunicado después del arresto. “Si bien sacar al presunto autor del asesinato en masa de ayer de nuestros vecindarios no devuelve las vidas que se perdieron sin sentido, esperamos que nos acerque un paso más a la sanación de nuestra comunidad”.














.jpg&w=1280&q=75)
