La Administración para el Control de Drogas

Arrestan a dos sospechosos en operativo antinarcóticos en Louis Joliet Mall

De acuerdo con las autoridades, agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA) realizaban un operativo antinarcóticos.
31 Ago 2016 – 12:03 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Dos sospechosos están en custodia de las autoridades después de que se registrara un tiroteo en un estacionamiento del centro comercial Louis Joliet Mall la tarde del martes.

Por ahora no se les han presentado cargos.

De acuerdo con las autoridades, el tiroteo sucedió alrededor de las 5:30 pm en las inmediaciones del centro comercial localizado en el en el 3340 Mall Loop Dr, y fue resultado de un operativo encubierto de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Voceros de la DEA informaron que durante el operativo antinarcóticos, uno de los sospechosos, identificado como Adán Godinez, de 31 años de edad resultó herido.

Agentes federales informaron que intentaron arrestar a dos hombres por posesión de drogas, al parecer llevaban dos kilos de cocaína, cuando uno de los sujetos empezó a dispararles y fue entonces cuando los agentes abrieron fuego.

Godínez fue trasladado a un hospital del Condado Will.

De acuerdo con Patch.com, el otro sospechoso ya habría sido identificado y se trataría
de Fernando Godinez de 44 años.

La cocaína recuperada en la escena tendría un valor de 75,000 dólares. Dos armas de fuego también fueron recuperadas en el lugar.

Las autoridades indicaron que ningún oficial fue herido.

Más contenido de tu interés