null: nullpx
Clima

Arranca el tan esperado Air & Water Show con probabilidad de lluvia

Empieza oficialmente el espectáculo aéreo anual que se celebra a orillas del lago Michigan. Agencias estatales y municipales trabajan junto al servicio meteorológico nacional en caso de que haya tiempo severo.
17 Ago 2019 – 11:09 AM EDT

CHICAGO, Illinois.- El espectáculo aéreo y acuático más esperado del año, en su edición número 61 del Air & Water Show, dio inicio en la mañana de este 17 de agosto.

Este año el evento será encabezado por la flota de aviones de la Fuerza Aérea Estadounidense, Blue Angels y los paracaidistas del Ejército de Estados Unidos, Golden Knights.

El pronóstico para este primer día del evento indica que estará parcialmente nublado con algunas probabilidades de lluvias.

La Oficina de Manejo de Emergencias ha implementado fuertes medidas de seguridad, y le piden a las familias que tengan un plan de emergencia, y que llamen al 911 en caso de actividad sospechosa.

Se recomienda llegar temprano para que pueda escoger un buen lugar y pueda disfrutar del evento gratuito que arranca a partir de las 10a.m. hasta las 3p.m.

Todo listo para el Chicago Air & Water Show

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés