La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los cubanos en la isla continúan con una seria crisis energética donde las personas enfermas están llevando la peor parte de vivir casi en una oscuridad total. Sin embargo, hay casos como el de un niño cubano que vive aquí en los estados unidos y cuya inocencia sobrepasa las fronteras.
Javier díaz nos explica por qué. Gracias.
Buenas tardes. Hoy en día tener electricidad en cuba es prácticamente un lujo y quien tiene una fuente alternativa es porque generalmente tiene a seres queridos en el exterior.
Necesito cambio porque las personas están muy descontentas. Este domingo el régimen cubano anunció que había superado el último colapso energético, pero la felicidad duró muy poco.
Tres veces se me ha ido la corriente. Hoy estoy lavando y todavía tengo la ropa mojada, la lavadora llena de de de ropa.
Horas de fuese una avería en la habana dejó a casi toda la capital del país sin el vital servicio. De la familia que vive en el extranjero.
La mandó mi abuela, que vive en el extranjero para tener la comida, porque a veces no nos daba abasto. Tras el cuarto colapso energético en lo que va de este fuentes alternativas de energía como paneles solares, plantas eléctricas y los llamados ecoflow.
Sin embargo, no todos, como esta familia que tiene un niño con parálisis cerebral, pueden tenerlo. Hoy les.
Quiero contar algo a un niño que vive en cuba y no puede mover sus sus piecitos y manitos. Tras este otro niño cubano que vive en texas a conocer el caso de diego gonzález, le pidió reunir el dinero para comprarle una planta.
Apóyenme para que? Para que pueda conseguir suficiente limonada.
Que voy a hacer para que pueda ayudar al niño? Fue entonces que mauro subió ese video y solicitó ayuda para que el pequeño que vive en matanzas , en una extrema pobreza, pueda tener algo de luz entre tanta oscuridad .
Y este pequeño ha podido recaudar 1. 290 $.
Ya su familia está gestionando para hacerles llegar la planta eléctrica a este niño convaleciente en cuba. Un gesto