null: nullpx
Accidentes de transporte

Aparatoso accidente automovilístico en el Stevenson Expressway, hay un muerto

Dos camiones semirremolques y tres vehículos estuvieron involucrados en este accidente que se registró a las 10:55 am. Hay una persona muerta.
25 Jul 2016 – 1:19 PM EDT

Imágenes del accidente en el Stevenson Expressway

Loading
Cargando galería

CHICAGO, Illinois. Una persona fue encontrada muerta al interior de una minivan hallada entre los escombros que dejó un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este lunes al suroeste de la ciudad, en el que están involucrados dos semirremolques.

El accidente ocurrió en el Stevenson Expressway y la Cicero Avenue, alrededor de 10:50 am de hoy lunes. En total, en el choque están involucrados dos semirremolques y tres vehículos.

Uno de los semirremolques transportaba 40,000 libras de carne congelada y el otro llevaba 17,800 libras de pintura. Ambos vehículos se incendiaron.


Los otros dos automóviles quedaron destruidos en el fuego. No se ha dado a conocer si estuvieron involucrados en el choque o se trata de daño colateral.



De acuerdo con las autoridades, dos carriles hacia el norte abrieron al tráfico a las 2:05 pm, pero un carril de la izquierda permanece cerrado.

Se espera que los carriles con dirección al sur permanezcan cerrados por más tiempo mientras se realiza la investigación y las labores de limpieza.

Los conductores están siendo desviados a la Pulaski. Se recomienda usar vías alternativas.

Más contenido de tu interés