CHICAGO, Illinois.- La alcaldesa Lori Lightfoot anunció el lunes que los fanáticos podrán ingresar a los estadios de béisbol de Chicago hasta un 20 por ciento de su capacidad para el Día Inaugural.
Anuncian que un número limitado de fanáticos de Chicago podrán ir al estadio para ver a los Cubs y White Sox
Los Cubs (Cachorros) y los White Sox (Medias Blancas) podrán tener más de 8,000 fanáticos en las gradas de los estadios el Día Inaugural, anunció el lunes la alcaldesa de la ciudad Lori Lightfoot.
El anuncio de Lightfoot se produce después de una mayor flexibilización de las restricciones de covid-19 debido al progreso sostenido en la reapertura de las métricas, con bares y restaurantes que ya pueden operar al 50 por ciento de su capacidad.
La capacidad en el campo de tarifa garantizada se limitará a 8,122 fanáticos para el día inaugural el 8 de abril, con al menos seis pies requeridos entre las partes.
Wrigley Field estará limitado a 8,274 fanáticos por juego para el inicio de la temporada y el Día Inaugural el 1 de abril, con el mismo distanciamiento requerido.
La capacidad en el Guaranteed Rate Field se limitará a 8,122 fanáticos para el día inaugural el 8 de abril, con al menos seis pies requeridos entre las partes.
Entre las mejoras y medidas operativas para mitigar el riesgo de covid-19 se encuentran:
- Entrada de contacto limitada
- Venta minorista y concesiones sin efectivo
- Baños adicionales por huésped
- Tiempos de espera reducidos
- Espacios interiores reconfigurados















