Anuncian planes para el Desfile por la Independencia de México en La Villita

La Cámara de Comercio de La Villita anunció que este año será el primero en el que el tradicional desfile se realice en sábado.

Video "Nuestra unidad es nuestra fortaleza": el desfile de la Independencia de México regresó a La Villita

La Cámara de Comercio de La Villita anunció los planes para la celebración del Desfile de Independencia de México este 2023.

Como el cambio más importante, se anunció, este año se realizará el desfile el mismo 16 de Septiembre y será la primera vez que el desfile se realice en sábado.

PUBLICIDAD

Para este año, la celebración fue denominada “Tu México, Tu Chicago” y buscará resaltar la identidad y la cultura mexicana, además de representar cada estado mexicano.

Se espera que los participantes y cuadrillas representen las diferentes entidades de México a través de su cultura y tradiciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

“Invitamos a todos a permanecer después del desfile para consumir productos y alimentos locales de las muchas tiendas y restaurantes a lo largo de la Calle 26”, dijo Blanca Soto, jefa de operaciones de la Cámara de Comercio de La Villita.

El desfile saldrá del icónico arco de La Villita, ubicado en la 26 y Albany, para proceder sobre la Calle 26 hasta finalizar en el cruce con Kostner, a lo largo de un corredor de 2 y media millas.

Tradicionalmente, el Desfile de la Independencia de México en La Villita es considerado uno de los más grandes del medio oeste, con una asistencia estimada de 400,000 personas.

Te puede interesar: