Anuncian el cierre de varias escuelas por el frío

Hay una alerta por frío que permanecerá en efecto hasta las 10 de la mañana. Varias escuelas abrirán más tarde o cancelaron clases. Las escuelas de CPS sí tendrán clases.

Carroll High School en Southlake regresó a la normalidad, después de una posible amenaza de bomba en sus instalaciones (Imagen de archivo).
<br>
Carroll High School en Southlake regresó a la normalidad, después de una posible amenaza de bomba en sus instalaciones (Imagen de archivo).
Imagen Getty Images

CHICAGO, Illinois. Debido a las bajas temperaturas van a cerrar varias escuelas este lunes y otras anunciaron que abrirán más tarde.

PUBLICIDAD

Hay una alerta por frío extremo que permanecerá en efecto hasta las 10 de la mañana.

Se espera que al amanecer de este lunes, la sensación gélida sea de menos seis grados en la ciudad y de menos 18 en los suburbios.

Para una lista completa de las escuelas que van a cerrar o empezar más tarde aquí encontrará más información.

Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) sí van a tener clases.