null: nullpx
Amazon

Amazon busca contratar a 400 personas en el centro de Chicago

La compañía planea una feria de trabajo el martes en Chicago.
17 Sep 2019 – 03:00 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Amazon dijo el lunes que planea duplicar la fuerza laboral en su ubicación en Chicago, Chicago Tech Hub, agregando 400 empleos en áreas como computación, publicidad y desarrollo de negocios.

La oficina de Chicago en la 227 oeste de la calle Monroe es uno de los 18 centros tecnológicos que Amazon tiene en América del Norte. La compañía también dijo que planea una fería de trabajo el martes en Chicago.

Los solicitantes de empleo pueden registrarse para el evento en línea. Comenzará de 11:30 am a 7:00 pm en Vertiport Chicago, un espacio para eventos y una instalación de aterrizaje de helicópteros en la 1339 sur de la avenida Wood.


"Estamos entusiasmados de crear más oportunidades en Chicago, una ciudad con un talento excelente y una cultura de innovación", dijo Geoff Nyheim, el director central de ventas de Amazon en los EE. UU. "Esperamos duplicar nuestros equipos en la Ciudad de Los Vientos contribuir a su economía diversa y contratar talentos locales para desempeñar roles emocionantes en Amazon".

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar:

RELACIONADOS:AmazonChicagoIllinoisInnovaciónUnivision Chicago

Más contenido de tu interés