La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cobrara las consecuencias de esta euforia que vivimos. >> si saló de casa temprano por la mañana pudo disfrutar de ochentas estuvieron brevemente.
Nuestras áximas fueron de 80 en chicago, georgia 86 . De eso nada ha quedado en horas .
El terómetro ha descendido dásticamente. Frente fío que vemos en las iágenes en vivo provocando nubosidad baja.
Es el responsable. De los ochentas que ocurrieron a las 11:00 de de la tarde haía bajado a los 67 .
Una diferencia de 13 en poco tiempo. Las localidades ás impactadas y condados cercanos al lago michigan.
Chicago con 62 sectores a ser extremo oeste y sur como aurora esán en los 70. No salga sin el séter porque el cambio de temperatura seá dástico.
Aqí tenemos ese sistema que ha estado cruzando por nuestra zona, un sistema frontal, frente fío que nos ha trído el aire ocho ás fío a la zona, especialmente en el cercaías del lago. En precipitaciones poíamos ver alguna tormenta aislada, pero posiblemente seá fuera de nuestra zona.
Seremos sus fuertes vientos que generan una declaracón de peligro en playas. Hasta el viernes a la una tratarse.
No se acerque y entre a aguas del lago michigan . Corrientes peligrosas.
Para el resto de la tarde, cielos parcialmente despejados. Y brumosos por el humo de incendios.
55 para cerrar el jueves y amanecemos el viernes con 50. Y cielos mayormente nublados.
Pero las nubes para el viernes se disipaán ápidamente para darnos una jornada mayormente soleada y con ascenso que estaá subiendo a los setentas. Ábados sin lluvia, rondando los 80, domingo la posibilidad de precipitaciones ínimas y con el calor con 80.
Sin lluvia en el panorama, la seqía continuaá avanzando toda el área se mantiene con seqía . Condiciones secas al 100%.
Moderada, 87% el 49% ya esá en seqía severa. Eso nos habla de la falta de lluvia desde marzo a la fecha.
6:30 de " cuando norman seía ás de 15. Como é que esá pendiente al domingo del ía del padre, 83, la posibilidad de lluvias es menor.
Aqí tenemos el proóstico, viernes