Alertan de serie de robos en Waukegan

Autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con los responsables.

Presunto autor de un atraco a una gasolinera en Waukegan
Presunto autor de un atraco a una gasolinera en Waukegan
Imagen Policía de Waukegan

CHICAGO, Illinois. La policía de Waukegan pide ayuda de la comunidad para identificar a los autores de varios robos armados en el área.

PUBLICIDAD

Los atracos ocurrieron los pasados 21 y 22 de diciembre.

El primero de los robos sucedió el 21 de diciembre a las 9 pm. La víctima fue un repartidor de pizza, los ladrones, a quien describió como afroamericanos, se le acercaron y lo robaron a punta de pistola. Le robaron dinero y pertenencias. Después los dos hombres huyeron a pie.

El segundo robo sucedió ese mismo día alrededor de la 11:15 pm en una gasolinera localizada en el 300 Fountain Square. De acuerdo con lo reportado por un empleado, un hombre afroamericano lo amenazó a punta de pistola, y posteriormente robó dinero y mercancía. Después el ladrón huyó a pie.

El tercer robo fue las 11:35 pm en el 500 County Street. La víctima reporta que fue atacado en la calle por dos hombres que se le acercaron por detrás. Al menos uno de los sospechosos iba armado. La víctima fue llevada al hospital con heridas menores y reporta que le robaron dinero y sus pertenencias.

El cuarto robo fue a las 2:25 am del 22 de diciembre en un negocio de Travel Lodge localizado en el 3600 N Lewis. Un empleado dijo a los policías que fue atacado por un hombre blanco quien le robó con un cuchillo.

La policía pide que cualquier persona con información se comunique al (847) 360-9001.