null: nullpx
Accidente de tráfico

Al menos un muerto deja accidente automovilístico en la autopista Dan Ryan

Según los funcionarios del Departamento de Bomberos de Chicago, un vehículo se detuvo en un carril y, de inmediato, fue golpeado por otros automóviles. Aunque la víctima, de 39 años, fue trasladada de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Chicago, murió minutos después.
5 Oct 2019 – 10:36 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Los carriles entrantes de la autopista Dan Ryan permanecen cerrados en la calle 59 tras un fatal accidente cerca de Garfield Blvd. Según funcionarios del Departamento de Bomberos de Chicago, el suceso ocurrió este 5 de octubre por la mañana.

Los reportes de las autoridades describen que un vehículo se detuvo en un carril y, de inmediato, fue golpeado por otros automóviles. Una mujer de 39 años fue llevada de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde más tarde murió.Como resultado, todos los carriles locales se cerraron en 59th Street.

La policía de Chicago no proporcionó información adicional. Esta es una historia en desarrollo, y se actualizará a medida que haya más información disponible.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar:

Estas son algunas recomendaciones sobre cómo debes conducir en tiempos lluviosos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés