null: nullpx
Bebés

Advierten sobre una estafa con tarjetas de regalo falsas

El Better Business Bureau asegura que varias mujeres en el país han recibido estas certificaciones de regalo para bebés y futuras madres enviadas por el remitente ‘Jenny B’.
4 Nov 2019 – 05:13 PM EST

CHICAGO, Illinois.– Surge una advertencia por el Better Business Bureau (BBB por sus siglas en inglés) después de una supuesta estafa involucrando tarjetas de regalo para mujeres identificadas como ‘Jenny B’.

Según la alerta, mujeres de todo el país han recibido estas tarjetas valoradas en unos 245 dólares felicitandolas por su embarazo aunque no estén embarazadas.

Al al usar el código del bono el costo del envio sube automáticamente, de acuerdo las demandas.

BBB está pidiendo que sí recibió una de estas tarjetas de regalo las denuncie inmediatamente.

Al comprar o usar tarjetas de regalo, BBB recomienda lo siguiente:

  • Busque en el paquete de la tarjeta y en la tarjeta cualquier tarifa, fecha de vencimiento y términos y condiciones. Algunas organizaciones cobran tarifas de servicio, o limitarán la tarjeta de regalo a compras "solo en la tienda", haciéndola inútil para compras en línea.
  • Comience con Trust®. Es importante comprar de fuentes que conoces y en las que confías. Asegúrese de buscar el negocio en BBB.org para ver su calificación, historial de quejas y comentarios de clientes anteriores.
  • Examine la tarjeta y el embalaje en busca de manipulación. Asegúrese de que el empaque no haya sido manipulado y revise el reverso de la tarjeta.

También te puede interesar



Esto es lo que debes hacer si eres víctima de robo de identidad

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:BebésChicagoIllinoisEstafa y Fraude

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.