La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En el 4301 oeste avenida chicago sea autorizado por el pleno del concilio municipal. Advierten de una serie de robos a comercios en el vecindario, de tetillas delárea central siguen varias pistas para dar con los responsables de forzar la entrada de negocios para llevarse todo lo de valor.
Elúltimo atraco ocurró en la calle 51 durante las horas de la madrugada. Esta poco peligroso, al momento que nosotros nos vamos, ya es un poco tarde.
Si esta un poco oscuro y escuchado a varias personas que vienen y nos comentan que han quebrado los vidrios de los locales. Necesitamos un poco ás de seguridad en las calles.
La poliía recomienda a