La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Asociado, por considerarlo un estado colonial, pero por consideraciones del gobierno de estados unidos, tuvo que hacerlo. Llevan años sin verse y hoy llena de muchas emoción, el grupo de las palomas mensajeras de méxico y sus familiares aquí en chicago.
Por primera vez después de 20 años de haberse separado de sus hijos, migraron a estados unidos. Un grupo de adultos mayores llegaron a la ciudad de chicago para besar nuevamente a sus familiares y estrechar con sus condescendientes que nunca conocieron.
Llegaron mis papás y tengo la dicha de lograrlos abrazar y también llegaron mis suegross y tía y estoy súper ememocionada, estoy tan bendecida. En su mayoría estas personas visitan este país en primera ocasión, la reunificación histórica estuvo con recuento de tantas experiencias personales que se perdieron por no interactuar por tantos años.
Se perdió cuando se vinieron por acá y qué hacer pues cuando el interés de nosotros es que se mantenga el matrimonio y la familia, aunque anden lejitos, pero que anden y estén y nidos. Ya les dieron la cita para ir a la embajada y es cuando la emoción más grande de poder reencontrarse con nosotros, más que nada ellos más emocionados que nosotros al mismo tiempo aquí, pero bien felices.
♪ jorge: muy bonito esta emotiva reunificación de estos ciudadanos aquí en chicago gracias a la colaboración de los