null: nullpx
Asaltos y Robos

Adolescente roba automóvil en Ridge Park con anciana dentro

Un adolescente de 14 años robó un automóvil con una anciana de 88 años dentro del vehículo en el barrio de Ridge Park.
24 Mar 2016 – 5:14 PM EDT

Un adolescente de 14 años robó un automóvil con una anciana de 88 años dentro del vehículo en el barrio de Ridge Park.

De acuerdo con la policía, los hechos sucedieron el miércoles por la noche, cuando la familia de la mujer entró a una tienda Walgreens localizada en el 900 Touhy Avenue para hacer una compra rápida y la anciana se quedó sentada en el asiento trasero del auto a esperarlos.

Cuando ellos regresaron, alrededor de las 6:50 pm, el auto y la mujer ya no estaban. De acuerdo con la policía, el joven entró al auto aprovechando que la familia había entrado a la tienda y huyó del lugar.

“Físicamente está bien, ella no fue herida o algo peor”, dijo Lou Jogmen, jefe de la policía de Park Ridge, de acuerdo con ABC 7.

De acuerdo con el medio, Jogmen informó que el adolescente dejó a abuela en su casa y siguió manejando con el automóvil hasta que fue arrestado en un parada. La policía dijo que el joven no tenía permiso de conducir y que ya ha sido arrestado antes por robo de autos.

Al adolescente aún no se le han presentado cargos, pero de acuerdo con la policía podría estar relacionado con una serie de robos de automóviles que han sucedido en el área en el último mes.

Más contenido de tu interés