null: nullpx
Crímenes

Adolescente es acusado de disparar seis tiros contra un hombre que entraba en una corte de Chicago

Presentan cargos contra un joven de 19 años que disparó múltiples veces, en la zona de la ingle, a un hombre de 21 años. Los hechos ocurrieron el lunes a la entrada de la corte criminal Leighton al suroeste de Chicago.
22 Mar 2017 – 2:02 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Tabari Harris, de 19 años de edad, fue acusado de agresión con agravantes después de disparar en seis ocasiones contra un joven de 21 años que entraba en la corte criminal del Condado de Cook a principios de esta semana.

Los hechos sucedieron el lunes 20 de marzo a las 9:29 am, en el 2500 S California.

De acuerdo con la policía, Harris disparó múltiples veces en la zona de la ingle del hombre, que no ha sido identificado.


Un oficial que estaba fuera de servicio fue testigo de los hechos y vio como Harris, quien iba armado con una pistola, huía del lugar a pie. El oficial lo persiguió y le dio alcance.

De acuerdo con autoridades, un arma fue recuperada en la escena.

La víctima fue llevada al hospital Monte Sinaí en condición crítica.

Se espera que Harris comparezca ante la corte de fianzas este miércoles y por el momento se desconocen los motivos del tiroteo.

Lea también: 40 personas vieron y no denunciaron el abuso sexual a una menor en Chicago que fue trasmitido por Facebook Live

Más contenido de tu interés