CHICAGO, Illinois. La muerte de Demetrius Griffin Jr, de 15 años de edad, quien fue encontrado calcinado en un callejón al oeste de Chicago en septiembre pasado fue catalogada como homicidio.
Adolescente encontrado calcinado en un callejón en el barrio de Austin fue quemado vivo
La oficina del médico forense del Condado de Cook determinó que el adolescente de 15 años, cuyo cuerpo apareció dentro de un bote de basura, se encontraba vivo antes de ser quemado.

La oficina del médico forense del Condado de Cook determinó hoy que el adolescente fue quemado vivo, por lo que su muerte fue clasificada de asesinato.
La madrugada del 17 de septiembre, bomberos respondieron a un incendio en un garaje localizado en el 5500 de la West Cortez Street en el barrio de Austin, donde descubrieron el cuerpo del menor completamente quemado al interior de un contenedor de basura.
El brutal asesinato del adolescente sacudió a la comunidad y recientemente, un grupo de pastores de Chicago ofreció 7,500 dólares de recompensa por información que ayude a dar con los responsables.
Griffin Jr, quien estudiaba en la Steinmetz Collge Prep, fue descrito como un chico amable, respetuoso, que amaba a los perros y estaba listo para unirse a equipo de natación de su escuela.
El caso sigue bajo investigación y por ahora no hay nadie en custodia de la policía.
Lea también:

