Adam Roser fue condenado a nueve años de prisión después de suministrar una mezcla de heroína y fentanilo a un joven de 19 años identificado como Andrew Sasnau, lo que provocó su muerte.
Sentencian a Adam Roser por vender heroína y fentanilo que provocó muerte a Andrew Sasnau
Andrew Sasnau fue encontrado muerto en la sala de estar de la casa de sus padres a consecuencia de la droga que Adam Roser le vendió.

El 3 de agosto de 2019, Andrew Sasnau con dirección en Darien fue encontrado muerto en la sala de estar de la casa de sus padres ubicada en los suburbios.
Investigación descubrió que Adam Roser vendió heroína y fentanilo a víctima
Una investigación de la policía descubrió que Sasnau se reunió con Adam Roser, de 38 años, el día anterior para comprar seis bolsitas que contenían una mezcla de heroína y fentanilo.
A decir de las investigaciones, Sasnau ingirió parte de la droga y, como resultado, murió de sobredosis.
Por lo tanto, Roser fue detenido el 14 de octubre de 2019.
" La sentencia del juez O'Connell envía un mensaje de disuasión de que si se le encuentra culpable de suministrar drogas ilegales que resultan en la muerte de otra persona, se enfrentará a una cantidad significativa de tiempo tras las rejas, como el señor Roser aprendió hoy", dijo el fiscal estatal del condado de DuPage, Robert Berlin.
Roser cumplirá nueve años en el Departamento de Correcciones de Illinois tras declararse culpable de un cargo de homicidio inducido por drogas. Deberá cumplir el 75% de su condena antes de poder optar a la libertad condicional.
"La muerte de Andrew es otro duro recordatorio de que la mortal crisis de los opioides no ha terminado", dijo Berlin.








