Acusan a sacerdote jubilado de DUI agravado que causó la muerte de una mujer de Orland Park; otra resultó herida

Le fijaron una fianza de $10,000 dólares al reverendo Paul Burak luego haber chocado contra el vehículo en la cual una mujer murió. Burak también se dió a la fuga después del accidente.

Video Surgen nuevos detalles del atropellamiento de dos maestras de una escuela católica en Orland Park

CHICAGO, Illinois. – Un sacerdote retirado, el reverendo Paul Burak es acusado de DUI agravado y de abandonar la escena de un accidente en cual una mujer murió y otra fue herida.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 pm el miércoles, cerca del restaurante Square Celt, en la 39 Orland Square Drive. Dos mujeres habían ido a una fiesta de navidad de la escuela St. Michael en el restaurante y caminaban hacia sus carros cuando fueron atropelladas por un vehículo, según la policía.

PUBLICIDAD

La escuela St. Michael en Orland Park identificó a las mujeres como Margaret "Rone" Leja, de 61 años, maestra de tecnología en la escuela y Elizabeth Kosteck, de 54 años, maestra de tercer grado.

Las mujeres fueron transportadas al Hospital Silver Cross. Leja fue declarado muerto en el hospital, y Kosteck fue tratado y dado de alta.

La policía sigue investigando el caso.

Regrese para más información.