JOLIET, Illinois. Autoridades presentaron cargos a un hombre de 32 años por su conexión con el homicidio de Kaitlyn Kearns, mesera de 24 años, quien fue encontrada muerta la noche del miércoles en un poblado al sur de Illinois, tras varios días desaparecida.
Acusan a novio de mesera encontrada muerta en una zona rural de Illinois de ocultar el homicidio
Las autoridades creen que la pareja había empezado una relación hace dos semanas. Al hombre de 32 años de edad se le ha fijado una fianza de 250,000 dólares.
Este viernes, la oficina del Sheriff del Condado de Will presentó una orden de arresto contra Jeremy Boshears, quien ha sido acusado de ocultar el homicidio y se le fijó una fianza de 250,000 dólares.
Según las autoridades, Boshears y Kearns se conocieron hace cuatro semanas en el Woody´s Bar, localizado en el 1005 E Washington Street, en el poblado de Joliet, donde la joven trabajaba y se cree que empezaron una relación de noviazgo hace dos semanas.
Kearns fue hallada muerta la noche del miércoles. Detectives de la oficina del sheriff del condado de Will encontraron el cuerpo de la joven en un granero ubicado en una propiedad privada en Aroma Park Township, una zona rural del condado de Kankakee. El cuerpo de la joven estaba en la parte trasera de su coche, un Jeep Grand Cherokee modelo 1996.
En un comunicado de prensa, las autoridades establecieron que no creen que el dueño de la propiedad donde fue encontrado el cadáver esté involucrado en el caso o tuviera conocimiento de los hechos.
El médico forense del condado de Kankakee determinó que la joven falleció tras recibir un tiro de bala en la cabeza.
Aunque aún están pendiente los resultados de la autopsia y de las pruebas toxicológicas, las autoridades están investigando la muerte como un caso de homicidio.
La familia de la joven reportó la desaparición de Kaitlyn el martes a las 2:45 pm. La última vez que había sido vista fue el lunes a la 1:30 am en el Woody's Bar. Su turno había terminado a la medianoche.
Kaitlyn fue descrita como de 4 pies 11 pulgadas de estatura y 100 libras de peso, el equivalente a 45 kilos, y llevaba puesta una sudadera rosa y jeans el día de su desaparición.
La joven, quien tenía un tatuaje con la frase “guerrera” en el antebrazo izquierdo, también trabajaba en el Café Miele en Orland Park. Su familia dijo que siempre fue muy trabajadora y recientemente había conseguido un tercer empleo para pagar las reparaciones de su jeep.
De acuerdo con las autoridades se espera que Boshears ingrese al Centro de Detenciones Jerome Combs en Kankakee este viernes.
Los detectives siguen trabajando en el caso por lo que los cargos podrían ampliarse.



















