CHICAGO, Illinois. Una jueza federal determinó que Adel Daoud, de 22 años, quien es acusado de planear detonar una bomba en el centro de Chicago en 2012 está temporalmente incapacitado de enfrentar un juicio.
Acusado de intentar detonar una bomba en Chicago fue declarado temporalmente incapaz de ir a juicio
Adel Daoud, de 22 años de edad, está convencido de que es un miembro de una Sociedad Secreta de los Illuminati y Señor de los Reptiles.


De acuerdo con la jueza Sharon Johnson Coleman, Daoud, quien es sospechoso de terrorismo, será enviado a una clínica psicológica donde recibirá tratamiento por tres meses. Después será nuevamente evaluado para determinar si el juicio puede proceder.
Según el Chicago Tribune, la jueza tomó esta determinación debido a que Daoud está convencido de que es un miembro de una Sociedad Secreta de los Illuminati y Señor de los Reptiles, por lo que el joven sufre de un trastorno delirante y no puede entender racionalmente el proceso que se sigue en su contra o ayudar a sus abogados defensores.
La jueza basó su decisión en el testimonio de dos expertos independientes en salud mental.
Además, el abogado de la defensa comentó que la salud mental de Daoud se ha deteriorado y tienen preocupación de que el acusado pudiera intentar atentar contra su vida, después de que un compañero de celda se suicidó a principios del año.
Desde su arresto, Adel ha sido acusado de encargar el asesinato de un agente encubierto del FBI y de atacar a un compañero de prisión en el Centro de Correccional Metropolitano en mayo del 2015, esto después de que el reo se burlara de él con un dibujo del profeta Mahoma.





