null: nullpx
Chicago

Accidente vehicular en Gold Coast cobra la vida de un hombre de 19 años

Ocurrió este jueves aproximadamente a la 1:30 de la mañana en Lake Shore Drive a la altura de la cuadra 1500, en el norte de Chicago. De acuerdo a la policía, el hombre salió expulsado de su vehículo luego de estrellarse contra un poste de la luz a un costado del camino.
17 Jun 2021 – 10:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- La Policía de Chicago investiga un accidente vehicular que cobró la vida de un hombre de 19 años este jueves por la mañana en el vecindario Gold Coast. El percance ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la mañana en Lake Shore Drive a la altura de la cuadra 1500, en el norte de la ciudad

La policía cree que el hombre viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo, una camioneta Cadillac Escalade. Posteriormente pasó sobre una barandilla y derribó un poste de luz aún costado del camino. Fue transportado al hospital Northwestern Memorial en condición crítica y más tarde fue declarado sin vida.

El hombre era el único ocupante del vehículo y no se reportaron otras lesiones ni vehículos involucrados. El Departamento de Accidentes Mayores de la Policía de Chicago está investigando el caso.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima.

También pudiera interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChicagoLocalesAccidentescarreterasAutos

Más contenido de tu interés