La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De unos $935. Vamos a seguir con erika pino para que nos diga como va estar el resto de la semana.
Erika: gracias por continuar con nosotros en este martes, cielos mayormente despejados nos ayuden a que las temperaturas esén por encima la normal, debeíamos tener para estaépoca 41 pero parece lleva casi a los 50. Los vientos el ía de hoy van estar fluctuando entre cinco a 10 millas por hora con áfagas posiblemente alcanzando 15 millas por hora.
Ayer las áximas lograron 41, normal para estaépoca del año es de 42, parece que hoy estamos cerca de los 50 pero iniciamos el mes de diciembre con temperaturas en 50 y el jueves estaremos bastante cerca a 60. Para que ustedes se de cuenta como con los cielos mayormente despejados a las 3:00 de la tarde estamos casi alcanzando 50, aí que el ía esta muy agradable.
Para mañana se pone ún mejor pese a la leve postura de tener lluvias durante las primeras horas del mércoles. Las áximas temperaturas todo depende de su ubicacón, altos 40, pero mañana se nota la diferencia en gran parte la regón sobre los 50 y se pone a un mejor el jueves cuando las temperaturas esán apunto de alcanzar los 60, tal como usted en pantalla.
Aí que 50, mañana 52, el jueves casi 60 y ya despés las temperaturas empiezan a tomar un descenso normal, caen una vez ás a 40 y la póxima probabilidad de tener mal tiempo nos llega el domingo, cuando por el momento tenemos