CHICAGO, Illinois. – Este martes en que muchos inician su semana laboral tras el día feriado, contaremos con temperaturas frias al amanecer, de entre 13 a 15 grados y sensaciones térmicas de un solo digito especialmente en zonas suburbanas del noroeste.
A Chicago le espera un día soleado en este martes gélido
Las temperaturas máximas no llegarán por encima del punto de congelación. Durante horas de la noche, el termómetro podría marcar los 17 grados.

Las máximas durante el día rondarán entre los 28 y 30 grados, con condiciones estables y amplios periodos de sol gracias a una alta presión en nuestra zona.
Hacia el miércoles esperamos un ascenso en temperaturas, que podrían ya superar el punto de congelación, pero también veremos aumento en la nubosidad debido a la cercania de un sistema que comenzará a dejar algunos copos o mezcla invernal por la noche.
El punto más alto de temperatura, estimado por el Servicio Nacional de Meteorología, es de 31 grados Fahrenheit. El punto mínimo al que podríamos llegar en horas de la noche es de 17 grados.
Sunny and seasonable weather today, with dry and quiet conditions continuing into Wednesday. Light snow develops Wednesday night into early Thursday, with a prolonged period of light wintry precipitation expected to linger into Saturday. Some light snow accumulation possible. pic.twitter.com/hlOKM20o16
— NWS Chicago (@NWSChicago) January 21, 2020
También te puede interesar:

















