Incendios

8 menores de edad mueren en incendio en barrio mexicano de Chicago

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en La Villita (Little Village), en el oeste de la ciudad. El fuego se extendió a por lo menos dos edificios, según lo confirmó a medios locales el Departamento de Bomberos. Ahora las autoridades investigan la causa.
26 Ago 2018 – 9:52 AM EDT

Dos adultos y seis menores fallecieron este domingo en un incendio registrado durante madrugada en La Villita (Little Village), un barrio mexicano ubicado en el oeste de Chicago.

La periodista de Univision Noticias, Viviana Ávila, acudió al lugar de los hechos, desde donde transmitió este Facebook Live. En el video se observa cómo en las afueras del complejo residencial ya hay cruces en recordatorio a las víctimas.

Las autoridades informaron temprano al diario Chicago Tribune que además un adolescente y un adulto fueron ingresados al hospital en condiciones críticas. También un bombero fue hospitalizado y su estado es favorable. Reportes indican que no habían detectores de humo en la zona.

Aún se desconocen detalles de cómo comenzó el fuego en el 2200 de la avenida South Sacramento.


Por la mañana de este domingo, los afectados se reunieron en las afueras del hospital Mount Sinai, a donde fueron trasladadas algunas de las víctimas.

Unas 30 personas fueron evacuadas.

Los bomberos fueron llamados poco antes de las 4 de la mañana, según lo confirmó el vocero del Departamente de Bomberos de Chicago, Larry Merritt. El fuego se extendió a por lo menos dos edificios.

Ve también:


Fuerte incendio en Flea Market al oeste de Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosLocalMuertesHispanos

Más contenido de tu interés