null: nullpx
Accidentes

4 residentes de La Villita, incluida una niña de 10 años, murieron cuando su vehículo se volcó en un viaje rumbo a México

El pasado sábado siete personas emprendieron un viaje desde Chicago hasta México para pasar vacaciones con familiares. Sin embargo, la camioneta en la que se transportaban se volcó en la ruta 54 del estado de Nuevo México. Las autoridades investigan los hechos, mientras que dos de los sobrevivientes se recuperan de sus heridas.
Por: Alma CamposyDavid Palomino,
5 Ago 2019 – 6:46 PM EDT

VAUGHN, New Mexico. – Una declaración de la policía del Estado de Nuevo México dice que el accidente ocurrió en la autopista 54 de los EE.UU. cerca de Vaughn, New Mexico alrededor de las 12:30 PM el sábado 3 de agosto. Los investigadores dicen que la camioneta, Nissan Armada 2005, en la que iban manejando, se volcó.

Aún no se conocen los detalles de que fué lo que causó el accidente, pero hay reportes de que podría aver sido unas de las llantas que falló.

La familia iba desde La Villita rumbo a Chihuaha, México a visitar a familiares que tenián muchos años sin ver.

Univision Chicago habló con un miembro de la familia y confirmó que fueron 4 personas las que fallecerion: Francisco Salazar de 41 años, Daniel Salazar de 17 años, Natalie Salazar de 10 años y Ramón Morales de 69 años.

“Es triste decir que mi apá Francisco Salazar, mi hermanita Natalie, mi hermanito Daniel Salazar Morales y mi abuelo, Ramón Morales se pasaron en un accidente en Nuevo México", dijo Francisco Salazar en un mensaje en su cuenta de Facebook. Salazar perdió a su padre, a su hermana, hermano y abuelo. Salazar se encontraba con la familia durante el accidente. "Los que sí vivieron fue mi amá, Mayra Salazar, mi hermanito Fernando Salazar y yo".

Un niño de 16 años y una mujer de 21 años, ambos de Chicago, sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital. La policía dice que hay una investigación en curso.

Univision Chicago ha intentado hablár con la familia pero pidieron privacidad. Esta historia esta en desarrollo. Regrese para más información.

También te puede interesar:


Mujer se salva de milagro luego de descarrilarse y caer estrellada en su camioneta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés