null: nullpx

10 playas de Chicago que debes visitar este verano, según TripAdvisor

La plataforma de actividades recreativas, TripAdvisor, recopiló un listado de las mejores playas de Chicago en un listado de 10 lugares. Aquí desplegamos las mejores playas para que planifiques tu verano en la Ciudad de los Vientos.
20 May 2021 – 11:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
North Avenue Beach
La playa North Avenue, ubicada en Lincoln Park, es la favorita de los visitantes, según establece TripAdvisor. La playa fue seleccionada como una Opción de Viajadores (Travelers' Choice) para el año 2020. El lugar abre a las 6:00AM y cierra a las 11:00PM. Sin embargo, solo se puede nadar cuando un salvavidas esté en turno.
2/10
Comparte
La playa Montrose, ubicada en Lake Shore Drive, es preferida por varios residentes en Chicago. Sin embargo, recientemente, la Ciudad de Chicago estableció una limitación para los estacionamientos. La playa tiene parquímetros y sus visitantes tendrán que pagar para poder visitar el lugar. La playa ofrece opciones de entretenimiento como alquiler de kayaks y artículos de volleyball. También tienen para la venta comida y los visitantes pueden utilizar las duchas y los baños de la playa.
3/10
Comparte
La playa de Ohio Street se posiciona como la tercera preferida en Chicago. La playa abre a las 11:00AM y cierra a las 7:00PM. Se caracteriza por tener aguas llanas. Puedes nadar 800 metros sin que estés en aguas muy profundas.
4/10
Comparte
Oak Street Beach
Este espacio es popular por su vista a los rascacielos de la ciudad. Se reconoce por tener opciones de entretenimientos, un café que ofrece opciones de comida y bebidas, alquileres y más. La playa también es hogar de varios torneos de volleyball.
5/10
Comparte
Foster Beach
La playa Foster Beach ubica al norte de Lake Shore Drive y está abierta para el público desde las seis de la mañana hasta las once de la noche. Al igual que las otras playas, tiene comodidades para alquiler y opciones de alimentos.
6/10
Comparte
Kathy Osterman Beach
La playa Kathy Osterman ubica cerca del vecindario Edgewatet. Está situada en la punta norte de Lincoln Park. A veces se le llama la playa Ardmore o playa Hollywood, pues su ubicación es cerca de esas calles. El lugar está abierto al público a partir de las 6:00AM. Sigue el mismo protocolo; para poder nadar en playa debe haber un salvavidas en turno.
7/10
Comparte
Jackson Beach ubica la posición número siete en la página de TripAdvisor. La playa queda en el vecindario de Hyde Park. De acuerdo con los comentarios en la página, los visitantes disfrutan bastante del lugar por ser un espacio tranquilo.
8/10
Comparte
Oakwood Beach
Esta playa, abierta al público desde el 2010, ubica cerca de la comunidad Oakland. Al igual que las otras playas, los visitantes pueden disfrutar de comida y bebidas. El lugar tiene un menú mexicano.
9/10
Comparte
Fullerton Beach
La playa Fullerton se reconnoce por la visita de varios ciclistas y corredores. Es un ambiente familias y tranquilo, de acuerdo con los comentarios de otros visitantes en TripAdvisor.
10/10
Comparte
En la posición número 10 está la playa Calumet. Se reconoce por sus aguas más frías del Lago Michigan. Aquí los visitantes puedan olvidarse del calor del verano en esta playa. El horario es al igual que las anteriormente mencionadas.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PlayaVeranoChicagoLocalesEntretenimiento

Más contenido de tu interés