null: nullpx
Tiroteos

Hallan convertidores catalíticos en auto de sospechosos que protagonizaron persecución y tiroteo mortal

El Departamento de Policía de Bakersfield ofreció detalles del tiroteo registrado este jueves en donde murió una persona.
24 Jun 2021 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves se registró un tiroteo en la autopista 99 donde un hombre murió tras enfrentarse con policías de Bakersfield, quienes hallaron convertidores catalíticos en el auto donde viajaban los sospechosos.

El Departamento de Policía de Bakersfield informó que aproximadamente a las 4:21 am oficiales intentaron detener un Chevrolet Avalanche rojo en el área de Fremont Street y Bradley Avenue.

Se indicó que el conductor del vehículo no cedió el paso a los oficiales y los llevó a una persecución.

“Al intentar evadir a los oficiales, el vehículo viajó hacia el sur por la autopista 99 a más de 100 millas por hora. El vehículo intentó salir de la autopista 99 en dirección sur en la rampa de salida de Houghton Road; sin embargo, el vehículo no logró sortear un giro y chocó con un árbol”, detalló la Policía.

“Tres hombres adultos sospechosos salieron del vehículo y huyeron a pie de los agentes que los perseguían. Uno de los sospechosos sostenía una escopeta y corrió hacia los carriles de circulación de la autopista 99 en dirección sur. Un oficial disparó su arma de fuego y el sospechoso armado fue herido”, precisó.

Los agentes proporcionaron asistencia médica al sujeto herido pero al llegar los servicios médicos de emergencia lo declararon muerto en el lugar.

“Un sospechoso adicional, desarmado, fue detenido sin incidentes después de correr hacia el sur por el lado oeste de la autopista 99. Aproximadamente a las 9:25 am, el tercer sospechoso fue detenido sin incidentes después de ser localizado escondido en un campo de maíz en el lado este de la autopista 99”, añadió.

Hallan convertidores catalíticos

La policía especificó que los dos sospechosos detenidos están bajo custodia y que en el vehículo que perseguían había convertidores catalíticos y herramientas que suelen usarse en robos.

“En el vehículo sospechoso se ubicaron convertidores catalíticos y herramientas de robo sospechosos. Las circunstancias de este encuentro de fuerza mortal están actualmente bajo investigación y se darán más detalles a medida que se desarrolle esta investigación. El oficial involucrado estaba equipado con un dispositivo de cámara para llevar en el cuerpo”, dijo la policía.

La identidad del fallecido, se especificó, será revelada por la Oficina del Forense del Condado de Kern y las identidades de los dos sospechosos bajo custodia se darán a conocer a medida que continúe la investigación.

La policía pidió que cualquier persona que tenga información sobre esta investigación que llame a la Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad