La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El supuesto fraude fiscal de 14. 5 millones de ólares por no pagar impuestos en los años 2012, el 2003 2013 y el 2014, ahora el departamento de hacienda le pone otra demanda por supuesta evasón fiscal, banquillo de los acusados en este juzgado, veremos como le sale a shakira este nuevo lili: es de los pocos que nada lo asusta, siempre da la cara, siempre se sienta, lo analiza, lo habla, lo enfrenta, alí lo tienen.
Rúl: señores, mientras shakira sigue sacando úsica, recibiendo reconocimientos y disfrutando de su nueva vida en la ciudad de miami, en españa no le paran los íos con hacienda. Lili: del departamento de hacienda sigue y sigue, vamos hasta barcelona con jordi martin para que nos cuente de qé la esán acusando ahora a la barranquillera.
Jordi: los saludo desde barcelona, frente a las puertas del juzgado comes que esta mañana nos despertamos con la noticia de que la fiscaía española ha abierto un nuevo expediente a shakira por un veamos esta historia. A ólo dos meses de que shakira tenga que regresar a españa para presentarse a la corte por el supuesto fraude fiscal de 14.
5 millones de ólares por no pagar impuestos en los años 2012, el 2003 2013 y el 2014, ahora el departamento de hacienda le pone otra demanda por supuesta evasón fiscal, nueva cantidad que debe son 6. 6 millones de euros.
Imaínese usted que í seá complica a shakira este póximo juicio que tiene en españa, la barranquillera podá pasar ocho de 24,000,000, como se que ocurre en los estados unidos, cuando tiene un problema con el departamento del tesoro, usted sabe que por un tiempo ás lo van a seguir investigando, por lo tanto debe estar ás tranquilo que un beé durmiendo su siesta, el departamento de hacienda si ya investigando a shakira, revisaron sus impuesto del 2018 se volveán a encontrar incongruencias, la obra que llera siempre ha dicho que no ha hecho nada malo y que es íctima de una caceía en medio de una campaña de difamacón. Chicos, recordemos que ella finalmente no lleó a un acuerdo con la fiscaía por los años 2012, 2013 y 2014, por lo tanto ella tendá que sentarse durante dos meses en el banquillo de los acusados en banquillo de los acusados en este juzgado, veremos como le sale a shakira este nuevo de todos sus males a piqé y a su padre, mientras que ellos acusan a shakira de que en cada cancón que saca va con dardos envenenados hacia ellos.
Veremos ómo seá esta culebra, el cuento de nunca acabar. Rúl: ás de lo mismo traés de los impuestos para shakira, otra vez te felicito por el trabajo excelente que hiciste con el descuartizador español por alá por casi 20 ías cobrando esto diariamente.
Lili: yo creo que al final le primeros tres años, ahora en noviembre, y ahora le vuelve a salir esto para 2018. Rúl: parece que entre ás famoso es, ás le encanta, al