La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuál fue el motivo de la visita ? Salma estuvo .
Cómo estuvo la striptease, o sea, siempre lo ha hecho. La verdad.
Bueno, siguió por finalizada la visita de angelina jolie en tierras mexicanas junto a su gran amiga sam . Nuestras cámaras, las pudieron captar en el aeropuerto antes de regresar a su rutina diaria y esto fue lo que pasó .
. Al parecer ya culminó la gira de salma hayek y angelina jolie por méxico, porque este fin de semana las vimos abandonando el país por separado desde el aeropuerto de la capital .
Angelina iba sola con dos mujeres y sin un solo guardaespaldas . Y angelina wade to méxico .
Salma jackie . Unos .
Do you like veracruz ? Yes .
Inah buenas tardes . Are you feel movie ?
Veracruz . .
Happy to see, my friend. Tommy.
Thank you so much . Salma, por su parte, salió cubierta de miembros de seguridad con audífonos en los oídos y casi todo su cabello en la cara , mientras uno de sus guardaespaldas la llevaba a para que nadie se le acercara.
Salma, cómo estuvo la visita ? Oye.
Con ganas de regresarte a méxico a vivir nuevamente . Te gustó veracruz?
Salma ? No minutitos salma porque no del gobierno?
Salma no te dijo angelina ? Salma qué bonito que le des proyección a veracruz y a todo méxico .
Salma qué rincones de veracruz fuiste ! Enseñarle ?
Van a realizar alguna película? Cuál fue el motivo?
Así, con la prensa? Salma un autito.
Salma van a realizar alguna película? Cuál fue el motivo de la visita ?
Salma estuvo . Cómo estuvo la .
La con los medios de comunicación . Que nos atienda .
. Se requiere promoción y publicidad.
Salma . Salma.
Por qué permitir que por la manera. Como ven salma más no pudo estar y respondió cada una de las preguntas que le hicimos .
Yo de verdad que no entiendo porque creo que hubiera sido más fácil si para por dos minutos mira, voy a hablar con usted por dos minutos, dos minutos nada más y después me dejan caminar hasta mi carro . Exacto.
Ya está en eso hubiera sido lo más fácil del mundo si está en su tierra. Mira , salma, allí iba con un montón de guardaespaldas .
Angelina jolie estaba. Iba sola.
Eso me pareció súper curioso que la asistente y todo. No, pero los artistas de hollywood no andan con guardaespaldas ni andan con nada .
No, pero en definitiva , algo le estaba pasando. Tal vez porque por lo normal .
Obviamente salma tiene que ir con personas que sean guardaespaldas porque ella está casada con uno de los hombres pero bueno, vámonos a una pausa