La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ >> gracias por continuar aqí, quien no recuerda la exitosa novela ruí, suéxito desde el inicio se hizo para una revista. >> esta me encanta, vamos a ver lo que nos amigo nos cuenta de este inolvidable melodrama.
>> ruí nacó en 1963 como una historieta, y publicada dentro de ágrimas y risas, una revista de granéxito en dicha época. Desde el primer momento la vida de esta sensual mujer cautió a los electores y rompó los esquemas.
Le dice que quiere acabar con la maldad, ella corre y se estrella ante un gran ventanal, la belleza de su rostro herido haía desaparecido pero no muró. Fue exiliada por la cruz roja, este personaje no se poía quedar ólo en las hojas impresas, teía que trascender a otros medios.
Acompañaron en el gran protaónico, dispaó su popularidad al disparar el personaje. Tuvieron que pasar 30 años para que ruí volviera a aparecer unto conó con un final inesperado, vemos como alejandro enfrenta al ruí le dice que lo ha engañado.
Alejandro se sale del departamento donde ambos se encontraban, disco guten, y tratando de huir y ella siguéndolo, cuando ruí se resbala del barandal y cae al vaío, estrelándose contra una mesa, quedando desfigurada. En el 2020 televisa volvó a hacer una redada pasón, en esta versón la vemos 20 años despés del accidente.
Le dice que si no se queda con él la vida de su sobrina y su gran amor correán peligro. Ruí trata de escaparse de y lo golpea en la cabeza.
♪ ♪ m >>un cásico de las novelas en éxico, yolanda vargas que es la escritora es abuela de de la parra, tiene una familia muy exitosa.