Roban auto con un niño de dos años en el asiento trasero en Bakersfield

La sospechosa del robo supuestamente no se dio cuenta de que había un niño pequeño en el asiento trasero del vehículo hasta que ya fue demasiado tarde.

Los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern determinó que la mujer había muerto en el lugar.
Los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern determinó que la mujer había muerto en el lugar.
Imagen Facebook/Kern County Sheriff's Office

El 27 de octubre de 2021, aproximadamente a las 12:12 pm, agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern respondieron a una llamada de emergencia sobre un secuestro que acababa de ocurrir en el área de Niles Street y Sterling Road.

PUBLICIDAD

La víctima del secuestro era un niño de tan solo dos años de edad que viajaba en el asiento trasero del automóvil de su madre, cuando este fue robado por la sospechosa. La sospechosa del robo supuestamente no se dio cuenta de que había un niño pequeño en el asiento trasero del vehículo hasta que ya fue demasiado tarde.

La sospechosa fue descrita como una mujer blanca de unos 20 años de edad, que vestía una camiseta sin mangas blanca y una sudadera gris.

Minutos más tarde, cerca de las 12:30 pm, la oficina del alguacil recibió un informe sobre una mujer blanca en el área de Di Giorgio Road y South Fairfax Road, que viajaba en un automóvil similar al vehículo robado con el niño a bordo, quien estaba tratando de entregar el niño de dos años cualquier transeúnte que lo tomara.

Los agentes respondieron de inmediato al área señalada. Allí encontraron el vehículo robado, al niño de dos años, y a una mujer blanca que coincidía con la descripción de la sospechosa del robo del vehículo. La sospechosa fue detenida y el niño de dos años fue recuperado y devuelto a su madre sano y salvo.

Se le pide a cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso que se comunique con la Oficina del Sheriff al (661) 861-3110 o la línea de Testigos Secretos al (661) 322-4040.