El conductor que fue acusado de manejar ebrio y provocar un terrible accidente en el año 2018, recibió por parte de un juez una sentencia de 13 años y cuatro meses de prisión. El hombre se incrustó contra un automóvil en donde viajaban dos menores de edad que sufrieron graves daños, y una de las menores sufre de parálisis.
Sentenciado a prisión conductor que provocó accidente donde una niña sufrió daño cerebral
El accidente fue en Navidad de 2018, cuando un conductor en estado de ebriedad se incrustó contra el vehículo en donde dos niñas sufrieron severas lesiones. El hombre pasará más de una década tras las rejas.


Durante la última audiencia, Mark Gallegos, de 23 años, fue declarado culpable de atropello y fuga, lesiones graves, delitos relacionados con DUI, durante el accidente que provocó por manejar en estado de ebriedad el día de Navidad de 2018.
En el automóvil que recibió el impacto viajaba Emmy Elias, en ese entonces tenía 12 años, los golpes que recibió le ocasionaron daño cerebral permanente y parálisis, la jovencita no puede moverse sola ni comunicarse.
También iba en el vehículo, Ariany Ramírez, que tenía en aquella época 11 años, ella sufrió una lesión cerebral y tuvo que aprender a caminar nuevamente. Ella continúa experimentando pérdida de memoria y convulsiones.
El registro de la policía detalla que el automóvil de Gallegos se pasó una luz roja y se estrelló contra un SUV alrededor de las 2:10 de la madrugada en la intersección de Niles Street y Sterling Road.
Gallegos dejó su auto destrozado y se dirigió a Kern Medical, donde el personal médico notificó a la policía que habían recibido a un hombre con lesiones de un accidente automovilístico. Cuando las autoridades llegaron al hospital para hablar con él, admitió haber conducido y abandonado el vehículo en la escena.
Así mismo se especficia que las pruebas realizadas un par de horas después del accidente revelaron que el contenido de alcohol en la sangre era de .105 y .103%, por encima del límite legal de .080%.















