null: nullpx

Policía de Bakersfield pide ayuda para capturar ladrón de convertidores catalíticos

El robo de esta costosa pieza automotriz se ha convertido en una verdadera epidemia criminal que azota a la ciudad de Bakersfield con particular fuerza.
26 May 2021 – 01:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Departamento de Policía de Bakersfield insta a cualquier persona que tenga cualquier tipo de información sobre la ubicación e identidad del sospechoso a llamar al departamento al (661) 327-7111. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield anunció que está solicitando la ayuda de toda la comunidad local de la ciudad, a fin de poder lograr la identificación y eventual captura de un sospechoso de robo de convertidores catalíticos que opera en la ciudad.

El robo de esta costosa pieza automotriz se ha convertido en una verdadera epidemia criminal que azota a la ciudad de Bakersfield con particular fuerza.


El Departamento de Policía de Bakersfield informó que el sospechoso que buscan activamente, fue capturado por cámaras de seguridad mientras robaba el convertidor catalítico de una camioneta estilo SUV el pasado día 6 de mayo a plena luz del día.

Dicho robo de convertidor catalítico tuvo lugar alrededor de las 2:10 de la tarde, en el área de la Union Avenue, cerca de California Avenue. El sospechoso escapó de la escena del robo a bordo de un automóvil tipo sedán marca Ford, modelo Fusion, color vino tinto de la versión que fue fabricada entre los años 2006 y 2009.

El sospechoso fue descrito por el Departamento de Policía de Bakersfield como un hombre hispano, de entre 30 y 40 años de edad, que vestía con una camisa azul oscura de manga larga y pantalones jeans color azul. En la imagen también se puede observar que el sospechoso calzaba zapatos gris oscuro con suela de goma blanca.

El Departamento de Policía de Bakersfield insta a cualquier persona que tenga cualquier tipo de información sobre la ubicación del sospechoso a llamar al departamento al (661) 327-7111.


Reacciona
Comparte
Publicidad