null: nullpx

Policía de Bakerfield pide ayuda para encontrar a menor desaparecido desde hace una semana

El menor desaparecido responde al nombre de Johnny Gutiérrez, de 15 años de edad y origen latino, y quien mide 5 pies, 9 pulgadas (1.75 metros) de alto y pesa 120 libras (54 kilos). La policía de Bakersfield también informó que Gutierrez tiene el cabello castaño rizado, ojos marrones.
17 Nov 2020 – 07:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Johnny Gutiérrez se encuentra desaparecido desde hace más de una semana. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield está pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con el paradero a un adolescente de ascendencia latina, desaparecido de su hogar. El menor desaparecido no ha sido visto por ninguno de sus familiares desde hace más de una semana.

El joven responde al nombre de Johnny Gutiérrez, de 15 años de edad. Gutiérrez fue visto por última vez el pasado lunes 9 de noviembre alrededor de las 9:00 a.m. en la cuadra 600 de R Street.


La policía de Bakersfield está tratando el caso de Johnny Gutiérrez como el de un 'menor en riesgo' ya que el joven no tiene ningún tipo de antecedentes de fuga del hogar.

Gutiérrez es descrito como un adolescente de origen hispano, mide 5 pies, 9 pulgadas (1.75 metros) de alto y pesa 120 libras (54 kilos). La policía de Bakersfield también informó que Gutierrez tiene el c abello castaño rizado, ojos marrones y fue visto por última vez vistiendo una camisa negra, jeans azules y sandalias negras marca “Nike”.

Cualquier persona con cualquier tipo de información sobre el paradero de Johnny Gutiérrez, o con información que pueda a ayudar a dar con la localización del menor desaparecido, se le solicita se comunique inmediatamente con el Departamento de Policía de Bakersfield, llamando al teléfono (661) 327-7111.

Reacciona
Comparte