null: nullpx
Bakersfield

Policía investiga muerte de mujer encontrada cerca de Union Avenue, en el centro de Bakersfield

Agentes del Departamento de Policía de Bakersfield investigan la muerte sospechosa de una mujer encontrada en las inmediaciones de Union Avenue y V Street, en el centro de la ciudad.
Publicado 28 Sep 2022 – 04:47 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
La Policía de Bakersfield investiga la muerte sospechosa de una mujer. Crédito: Stephen Maturen/Getty Images

Bakersfield, California. Agentes del Departamento de Policía de Bakersfield investigan la muerte de una mujer que fue encontrada en las inmediaciones de Union Avenue y V Street, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la policía de Bakersfield, la muerte de la mujer fue catalogada como sospechosa. El cuerpo fue localizado la noche del lunes, poco después de las 11:00 p.m.

Fue a través de una llamada de emergencia, que los agentes fueron alertados de la presencia del cuerpo de una mujer, cerca de Union Avenue y V Street.

La mujer fue declarada muerta en el lugar

Los agentes indicaron que cuando llegaron encontraron a una mujer adulta tirada tirada en la avenida, sin que respondiera a ningún estímulo. La víctima fue declarada muerta en el lugar, por los servicios de emergencia que acudieron a la zona.

La policía de Bakersfield abrió una investigación para esclarecer la muerte de la mujer, de quien las autoridades reservaron su identidad.

Tampoco se habla de algún sospechoso relacionado con el caso.

Policía pide apoyo de la población para esclarecer el caso

Es poca la información que tienen los agentes sobre la muerte de la mujer, de la cual tampoco se dieron señas particulares, por lo que el Departamento de Policía de Bakersfield pide el apoyo de la población para esclarecer la muerte de la mujer, por lo que pidió a quien tenga información relacionada con el caso llamar al Detective R. Petris al 661-326-3554.

También se puede llamar al Departamento de Policía de Bakersfield al 661-327-7111.

Las autoridades indicaron que conforme avancen las investigaciones darán a conocer la identidad de la mujer.

Si deseas contactar al Departamento de la Policía de Bakersfield también puedes visitar su página oficial. Haz clic aquí.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldCaliforniaPolicía