La Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern, o KCSO SVU por sus siglas en inglés, anunció el arresto de ocho personas como parte de una operación para detener a depredadores sexuales que buscan a niños como sus víctimas.
Oficina del Alguacil del condado de Kern detiene a ocho presuntos depredadores de menores
Los arrestos fueron el resultado de una operación de varios meses llevada a cabo por un equipo de detectives encubiertos, haciéndose pasar por niños menores a través de varias aplicaciones en línea y sitios web.

Los arrestos fueron el resultado de una operación de varios meses llevada a cabo por un equipo de detectives encubiertos, haciéndose pasar por niños menores a través de varias aplicaciones en línea y sitios web. Los detectives fueron contactados y solicitados por personas interesadas en la explotación sexual de niños, según KCSO SVU.
Notas Relacionadas

Jefe de policía reconoce que ha habido un aumento del crimen en la ciudad de Bakersfield
Un grupo de hombres de entre 19 a 51 años de edad fueron arrestados bajo sospecha de haber cometido los siguientes delitos: contactar a un menor con la intención de realizar actos lascivos, organizar una reunión con un menor para realizar actos lascivos, y reunirse con un menor con la intención de realizar actos lascivos.
Las personas arrestadas por los detectives de KCSO SVU responden a los nombres de Brandon Gallo Treviño, Roberto Martinez, James Louis Cazares, Roberto Concepcion Bakani, Cory Michael Sweeten, Donald Tippit Fitzsimmons, Nathan Allen Curtis y Travis Ray Powers.
La Oficina del Alguacil del condado de Kern hizo un llamado a los padres de menores de edad en el condado para que vigilen de cerca la actividad en línea de sus hijos menores, y usen configuraciones de seguridad para evitar que accedan a sitios web inapropiados y plataformas de redes sociales en línea.
La Oficina del Sheriff del Condado de Kern también anunció que conjuntamente con la KCSO SVU, y la Unidad de Prevención del Crimen continuarán trabajando con los distritos escolares locales para enseñar a los estudiantes, educadores y padres cómo protegerse en en línea a fin de reducir la victimización en línea, aumentar los informes de actividades delictivas, y proporcionar recursos valiosos para las escuelas y la comunidad para ayudarlos a protegerse contra los depredadores de niños.
Cualquier persona con información adicional sobre este tipo de casos debe comunicarse con la KCSO SVU al 661-861-3110.






