null: nullpx
Bakersfield

Oficina del Alguacil del condado de Kern detiene a ocho presuntos depredadores de menores

Los arrestos fueron el resultado de una operación de varios meses llevada a cabo por un equipo de detectives encubiertos, haciéndose pasar por niños menores a través de varias aplicaciones en línea y sitios web.
7 Sep 2021 – 08:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
KCSO SVU arrestó a un grupo de ocho presuntos depredadores sexuales de menores de entre 19 a 51 años de edad. Crédito: Kern County Sheriff's Office

La Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern, o KCSO SVU por sus siglas en inglés, anunció el arresto de ocho personas como parte de una operación para detener a depredadores sexuales que buscan a niños como sus víctimas.

Los arrestos fueron el resultado de una operación de varios meses llevada a cabo por un equipo de detectives encubiertos, haciéndose pasar por niños menores a través de varias aplicaciones en línea y sitios web. Los detectives fueron contactados y solicitados por personas interesadas en la explotación sexual de niños, según KCSO SVU.


Un grupo de hombres de entre 19 a 51 años de edad fueron arrestados bajo sospecha de haber cometido los siguientes delitos: contactar a un menor con la intención de realizar actos lascivos, organizar una reunión con un menor para realizar actos lascivos, y reunirse con un menor con la intención de realizar actos lascivos.

Las personas arrestadas por los detectives de KCSO SVU responden a los nombres de Brandon Gallo Treviño, Roberto Martinez, James Louis Cazares, Roberto Concepcion Bakani, Cory Michael Sweeten, Donald Tippit Fitzsimmons, Nathan Allen Curtis y Travis Ray Powers.

La Oficina del Alguacil del condado de Kern hizo un llamado a los padres de menores de edad en el condado para que vigilen de cerca la actividad en línea de sus hijos menores, y usen configuraciones de seguridad para evitar que accedan a sitios web inapropiados y plataformas de redes sociales en línea.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kern también anunció que conjuntamente con la KCSO SVU, y la Unidad de Prevención del Crimen continuarán trabajando con los distritos escolares locales para enseñar a los estudiantes, educadores y padres cómo protegerse en en línea a fin de reducir la victimización en línea, aumentar los informes de actividades delictivas, y proporcionar recursos valiosos para las escuelas y la comunidad para ayudarlos a protegerse contra los depredadores de niños.

Cualquier persona con información adicional sobre este tipo de casos debe comunicarse con la KCSO SVU al 661-861-3110.


Reacciona
Comparte
Publicidad