null: nullpx
Bakersfield

Policía abalea a sospechoso en medio de persecución con intento de robo de vehículo

La policía de Bakersfield recuperó un arma en el lugar, e informó que el vehículo que conducía el sospechoso había sido robado, y que ninguno de los oficiales involucrados en el episodio resultó herido.
17 Jun 2021 – 12:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La persecución comenzó cerca de las 9:00 pm en el área de Olive and Knudson Drive. Crédito: Getty Images

El Departamento de Policía de Bakersfield informó que sus agentes dispararon a un hombre, luego de una persecución, en cuyo transcurso ocurrió también un intento de robo de automóvil. El suceso ocurrió el martes por la noche.

Según la Policía de Bakersfield, los agentes de ese cuerpo se vieron envueltos en una persecución vehicular después de intentar hacer una parada rutinaria a un automóvil que estaba siendo conducido de manera errática cerca de las 9:00 pm en el área de Olive Drive y Knudson Drive.


El conductor del vehículo se rehusó a obedecer la orden de parar iniciando una persecución que duró cerca de una hora. La policía dice que durante la persecución, "el sospechoso conducía de manera imprudente, poniendo en peligro la vida de los oficiales así como la de otros conductores".

El Departamento de Policía de Bakersfield dice que en un momento durante la persecución, el sospechoso salió del vehículo que conducía y trató de tomar por la fuerza el vehículo de otra persona.

Fue justo en ese momento cuando la policía abrió fuego impactando al sospechoso quien fue llevado a un hospital cercano donde se determinó que las lesiones que sufrió no ponen en peligro su vida.

La policía recuperó un arma en el lugar, e informó que el vehículo que conducía el sospechoso había sido robado, y que ninguno de los oficiales involucrados en el episodio resultó herido. No se dio a conocer la identidad del sospechoso.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar al Detective McIntyre al (661) 326-3921 o al Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.


Reacciona
Comparte
Publicidad