TARRANT COUNTY, Texas.- La Fiscalía del Condado de Tarrant pidió la pena de muerte para Jason Thornburg, el hombre acusado de matar a tres personas, cuyos cuerpos se encontraban desmembrados y quemados.
Piden la pena de muerte para sospechoso de desmembrar y quemar a tres personas
“La pena de muerte está reservada para el peor de los peores criminales”, dijo Sharen Wilson, la fiscal de distrito penal del condado de Tarrant.


Las autoridades arrestaron a Thornburg, de 41 años, con un cargo de asesinato capital con respecto a las muertes de David Lueras, Lauren Phillips y Maricruz Mathis, dijo la Fiscalía.
Los cuerpos de las víctimas fueron desmembrados y se ubicaban en un basurero quemándose el 22 de septiembre de 2021.
“La pena de muerte está reservada para el peor de los peores criminales”, dijo Sharen Wilson, la fiscal de distrito penal del condado de Tarrant. “La decisión de buscar o no la pena de muerte es una decisión crucial que toma esta oficina”.
“Es lógico que busquemos la pena de muerte en este caso”, comentó Wilson.
Le fijan fianza en $1,200,000 dólares
Thornburg actualmente está en el Centro de Correcciones del condado de Tarrant y tiene una fianza por $1,200,000 dólares.
La fiscalía agregó que tiene otro cargo por asesinato e incendio provocado por la muerte de Mark Jewell, el 21 de mayo de 2021, pero no estaría relacionado con el caso de las tres personas muertas.
Aunque los hechos ocurrieron el 22 de septiembre del año pasado, no fue arrestado sino hasta el 27 de septiembre.











