null: nullpx
Policía

Hombre es buscado por atacar y herir a policías y bomberos que trataban de socorrerlo

En este momento existe una orden de arresto activa contra el sospechoso, por múltiples cargos que incluyen: intento de asesinato, cargos de asalto a un oficial de policía/bombero, múltiples cargos de atropello y fuga, evasión a un oficial de policía.
3 May 2021 – 06:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dustin James Drennen, de 32 años de edad, es buscado activamente por la policía de Delanno. Se cree que puede estar viviendo dentro de un Dodge Neon coupé de primera generación, del año 1998 de color verde oscuro, con placas del estado de Washington con la matrícula 218WLC. Crédito: Delano Polive Department

La policía de Delano anunció que está buscando activamente a un hombre que atacó con su vehículos a oficiales de ese cuerpo policial así como a miembros del departamento de bomberos del condado de Kern, cuando estos intentaban socorrerlo por aparentemente haber perdido la conciencia. El incidente resultó con oficiales de ambos departamentos heridos.

Un comunicado de prensa de la policía de Delano indica que el incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 3:25 pm en el estacionamiento de Walmart ubicado en el Delano Marketplace, en el 530 Woollomes Ave., donde habían llegado los oficiales llegaron en respuesta a un reporte de un hombre inconsciente.


Allí encontraron a Dustin James Drennen, de 32 años de edad, desplomado en el suelo, parcialmente dentro de un vehículo modelo Dodge Neon coupé de primera generación 1998 de color verde oscuro. Los oficiales llamaron al verde, según un comunicado de prensa de la policía de Delano. Los oficiales pidieron la ayuda del Departamento de Bomberos del condado de Kern ya que pensaron que Drennen podría estar intoxicado hasta el punto de requerir atención médica.

Cuando los oficiales de la policía de Delano y los paramédicos del cuerpo de bomberos del condado de Kern intentaron ayudarlo, Drennen se subió al vehículo y dio marcha atrás, golpeando e hiriendo a un oficial y arrastrando a uno de los bomberos por el pavimento. El luego chocó contra un vehículo de la policía de Delano estacionado en el área hiriendo a un oficial que estaba dentro del mismo.

En este momento pesa sobre Drennen tiene una orden de arresto activa por múltiples cargos que incluyen: intento de asesinato, cargos de asalto a un oficial de policía/bombero, múltiples cargos de atropello y fuga, evasión a un oficial de policía. Drennen fue visto por última vez a bordo del Dodge Neon antes descrito, el cual está identificado con placas del estado de Washington con la matrícula 218WLC. La policía cree que es posible que Drennen viva en su auto.

La policía le pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Dustin James Drennen o del automóvil, llamar al (661) 721-3377. La policía podrá garantizar su anonimato de ser necesario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaAsaltoBomberosAtaquesAutos
Publicidad