Última Hora. Marzo 13. La Fiscalía de Distrito del Condado de Kern informó que Amanda Hernández, la madre de Noah Jax Alexander Hernández, se entregó a los investigadores de la fiscalía el jueves por la noche, y entrego a Noah sano y salvo.
Madre de niño secuestrado se entrega a las autoridades, devuelve al niño sano y salvo
La Fiscalía de Distrito del Condado de Kern consideraba al niño en riesgo, y por lo que aseguró una orden de arresto por delito grave contra la madre, quien no cuenta con el derecho de guardia y custodía sobre su hijo.


Hernández fue arrestada en ejecuciuón de la orden de arresto emitida por retener ilegalmente a un niño del padre con derechos de custodia, según la oficina del fiscal de distrito.
---
La Fiscalía de Distrito del Condado de Kern está solicitando asistencia a la comunidad a fin de poder encontrar a un niño, que según esa institución fue secuestrado por su madre hace dos semanas.
Un comunicado de prensa publicado por la fiscalía indica que el pasado 4 de marzo Amanda Hernández, de 28 años de edad, secuestró a su hijo Noah Jax Alexander Hernández de solo dos años de edad.
Notas Relacionadas

Jefe de policía reconoce que ha habido un aumento del crimen en la ciudad de Bakersfield
Al momento de la desaparición del niño, Hernández no tenía los derechos de guarda y custodia del niño. La Unidad de Secuestro de Niños de la Fiscalía de Distrito está investigando el caso.
La fiscalía dice que cree que el niño se encuentra en Bakersfield, e informó que aseguraron una orden de arresto por delito grave contra Hernández. El comunicado indica también que Noah es considerado como una persona desaparecida en riesgo, y la Patrulla de Carreteras de California emitió un aviso de Desaparecido en Peligro.
El comunicado de la fiscalía describe a Noah como un niño varón negro, que mide alrededor de 2 pies 8 pulgadas (81.8 centímetros), pesa alrededor de 30 libras (13.5 kilos), tiene el pelo rizado castaño oscuro, y ojos marrones. Por su parte Hernández es descrita como una mujer hispana que mide 5 pies 5 pulgadas (1.65 metros) y pesa alrededor de 140 libras (63.5 kilos), con cabello negro y ojos marrones.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Noah y de su madre, debe llamar a Veronica Alvarez, investigadora de la fiscalía de distrito al (661) 979-5592 o a su departamento de policía local.






