null: nullpx
Bakersfield

Madre de niño secuestrado se entrega a las autoridades, devuelve al niño sano y salvo

La Fiscalía de Distrito del Condado de Kern consideraba al niño en riesgo, y por lo que aseguró una orden de arresto por delito grave contra la madre, quien no cuenta con el derecho de guardia y custodía sobre su hijo.
19 Mar 2021 – 10:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La Fiscalía de Distrito del Condado de Kern está pidiendo ayuda al público para encontrar a Noah Jax Alexander Hernández (izquierda), quien según esa institución, fue secuestrado por su madre Amánda Hernández, hace dos semanas. Crédito: Kern County District Attorney

Última Hora. Marzo 13. La Fiscalía de Distrito del Condado de Kern informó que Amanda Hernández, la madre de Noah Jax Alexander Hernández, se entregó a los investigadores de la fiscalía el jueves por la noche, y entrego a Noah sano y salvo.

Hernández fue arrestada en ejecuciuón de la orden de arresto emitida por retener ilegalmente a un niño del padre con derechos de custodia, según la oficina del fiscal de distrito.

---
La Fiscalía de Distrito del Condado de Kern está solicitando asistencia a la comunidad a fin de poder encontrar a un niño, que según esa institución fue secuestrado por su madre hace dos semanas.

Un comunicado de prensa publicado por la fiscalía indica que el pasado 4 de marzo Amanda Hernández, de 28 años de edad, secuestró a su hijo Noah Jax Alexander Hernández de solo dos años de edad.


Al momento de la desaparición del niño, Hernández no tenía los derechos de guarda y custodia del niño. La Unidad de Secuestro de Niños de la Fiscalía de Distrito está investigando el caso.

La fiscalía dice que cree que el niño se encuentra en Bakersfield, e informó que aseguraron una orden de arresto por delito grave contra Hernández. El comunicado indica también que Noah es considerado como una persona desaparecida en riesgo, y la Patrulla de Carreteras de California emitió un aviso de Desaparecido en Peligro.

El comunicado de la fiscalía describe a Noah como un niño varón negro, que mide alrededor de 2 pies 8 pulgadas (81.8 centímetros), pesa alrededor de 30 libras (13.5 kilos), tiene el pelo rizado castaño oscuro, y ojos marrones. Por su parte Hernández es descrita como una mujer hispana que mide 5 pies 5 pulgadas (1.65 metros) y pesa alrededor de 140 libras (63.5 kilos), con cabello negro y ojos marrones.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Noah y de su madre, debe llamar a Veronica Alvarez, investigadora de la fiscalía de distrito al (661) 979-5592 o a su departamento de policía local.


Reacciona
Comparte
Publicidad