PUBLICIDAD

Eugenio Derbez está "enojado" tras polémica desatada con Selena Gómez: este es el motivo

Eugenio Derbez está molesto tras los comentarios que hizo sobre Selena Gómez y que desataron una gran polémica. Esto le dijo el actor mexicano a la productora ejecutiva de Despierta América tras todo lo que se desató por sus palabras contra la cantante estadounidense y de origen mexicano. 

Mira aquí completa en Despierta América la reacción de Eugenio y no te pierdas el show de lunes a viernes a las 7A/6C por Univision
Daniel Nariño's profile picture
Publicado el 10 dic 24 - 08:06 AM EST. Actualizado el 10 dic 24 - 08:33 AM EST.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD