La familia de Kyle Doan el niño que fue arrastrado por un rio en enero, suplica al gobernador de California para que reanuden su búsqueda, después de que las labores de rescate se detuvieron tras no tener éxito en hallar al pequeño de 5 años.
Familia del niño Kyle Doan suplican al gobernador Gavin Newsom que reanude su búsqueda
Desde hace cuatro meses, los padres del pequeño que fue arrastrado por la corriente del agua hacía el rio Salinas en San Luis Obispo, continúan su desesperada búsqueda y suplican que reanuden las labores para poder encontrarlo.

Desde hace cuatro meses un equipo de 200 personas dedicadas a la búsqueda y rescate estuvieron haciendo las labores necesarias para poder encontrar a Kyle Doan, quien fue arrastrado por la corriente de agua durante las inundaciones que afectaron a San Marcos en San Luis Obispo.
La familia ofreció una conferencia para suplicar al gobernador de California, Gavin Newsom y al Sheriff del Condado de San Luis Obispo, para que reanuden la búsqueda del menor de edad. A pesar de los esfuerzos que han hecho no han logrado encontrarlo.
El Equipo de Buceo del Sheriff y los miembros de Búsqueda y Rescate, además de tres perros K9, mantuvieron las operaciones de búsqueda revisando cada rincón en el arroyo San Marcos y el área del río Salinas en el condado de San Luis Obispo.

Estos cuatro meses que han pasado han sido de gran tristeza para toda la familia, y aseguran que "cada retraso es más doloroso", por lo que esperan que su petición sea escuchada para que de nueva cuenta puedan buscar en el rio a su hijo.
Kyle y su madre viajaban en una camioneta que quedó varada en una carretera inundada antes de las 8 de la mañana del 9 de enero, cuando una fuerte corriente los arrastro. Algunas personas que se percataron del accidente intentaron rescatarlos, pero solo pudieron sacar a la madre del vehículo y el niño fue arrastrado con fuerza por el agua.
Las últimas palabras que escuchó la madre de Kyle fueron: "Todo va a estar bien mamá por favor cálmate". Antes de intentar cruzar la vía no estaba inundada al punto de mostrar peligro. sin embargo, al avanzar el nivel del agua subió tan rápido que la fuerza de la corriente, la arrastró contra un árbol.



















